El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Lo que bien comienza...

En un partido de muchas rotaciones, Fuerza Regia inició con el pie derecho sus encuentros de pretemporada al derrotar 97-55 al USA Hoops Agency
Lo que bien comienza...
Foto: Prensa de Fuerza Regia

Iniciando el duelo, Paco Olmos mandó a la duela a Denis Clemente, Juan Toscano, Andy Panko, Jordan Glynn y Kleon Penn, teniendo un fructífero primer cuarto al dominarlo 22-5; en la segunda mitad, Adrián Zamora y Ray Rodríguez fueron las primeras piezas que salieron de la banca para darle respiro al cuadro titular e irse al descanso en 44-25.

En la segunda mitad, Olmos mandó a todo su arsenal a la duela, teniendo minutos Karim Rodríguez y los seleccionados del Draft Ernesto Morales y Kevin Acosta, quienes hicieron lo suyo en la cancha del Instituto San Roberto Campus San Agustín.

El encuentro se realizó a beneficio de la campaña del instituto sampetrino en apoyo a los estados de Chiapas y Oaxaca.

Los anotadores del partido fueron: Juan Toscano (17 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias), Denis Clemente (16 puntos, seis rebotes y 10 asistencias), Jordan Glynn (12 puntos y siete rebotes) y Ray Rodríguez (11 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias).

Hoy a las 20:00 horas, Fuerza Regia enfrenta el segundo partido de preparación, de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al enfrentar a Correcaminos de la UAT de Ciudad Victoria, en la duela del Deportivo San Agustín, en lo que será partido a puerta cerrada, con sólo acceso a la prensa.

(Con información de Prensa de Fuerza Regia)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba