El Horizonte Por: Luis Madrigal

Monterrey
Comentarios

Logra Tigres femenil gran cantidad de goles en el 'UNI'

Es por el alto promedio de goles del equipo auriazul que ha crecido la confianza de que se logre alcanzar el marcador global
Logra Tigres femenil gran cantidad de goles en el UNI

La cancha del Estadio Universitario cree en los milagros... y el escudo de los Tigres también, porque los han vivido, y por eso, mañana sábado, las felinas buscarán grabar su propia hazaña de regresar de un 4-0 en contra, registrado en la Ida de la Semifinal en Pachuca, para alcanzar su pase a la Gran Final del Torneo de Apertura 2017.

El cuadro auriazul que dirige Osvaldo Batocletti tiene en sus botines la posibilidad de lograr un nuevo milagro auriazul, porque sus números como local los avalan: marcaron 33 goles en siete partidos en el ´Volcán´, para un promedio de 4.7 dianas por juego.

Este promedio les genera confianza de que es posible alcanzar los cuatro tantos que necesitan para igualar el marcador global... y alargar a penaltis la Vuelta de ´Semis´; incluso, dicha matemática también las tiene cerca del quinto tanto que necesitan para clasificar a la Final.

En cinco de los siete partidos, las auriazules marcaron cuatro o más goles; ante León y Santos tuvieron goleadas con más tantos, pero ante Atlas, Querétaro y Rayados, marcaron cuatro dianas. Solamente ante Chivas y Necaxa lograron menos de cuatro ´dardos´.

 



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba