El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Logran hermanos Watt seis capturas de QB

Los hermanos Watt, J.J. (Texanos) y T.J. (Acereros) encabezan la tabla de líderes de ´sacks´ en la NFL
Logran hermanos Watt seis capturas de QB
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La carrera de ´´sacks´´ (atrapadas de quarterbacks) de la NFL al ingresar a la Semana 6 presenta un triple empate en la tabla de líderes... Y ´´el amor fraternal´´ está en el aire.

Con seis capturas cada uno en la temporada, el ala defensiva de Texanos de Houston, Justin James Watt y su hermano Trent Jordan Watt, apoyador de Acereros de Pittsburgh están empatados con el tackle defensivo de Bengalíes de Cincinnati, Geno Atkins.

La importancia del logro no pasa desapercibido entre los hermanos Watt.

"Es bastante loco cuando vas y miras la hoja de ´sacks´ y ves nuestros nombres uno al lado del otro", expresó J.J. en declaraciones compartidas por los Texanos en su página web.

"Solíamos pegarnos uno al otro en (el) patio trasero y ahora podemos ver nuestros nombres en la parte superior de las listas de capturas de la NFL. Entonces, es increíble y tengo suerte. Tengo dos hermanos increíbles (T.J. y Derek, apoyador de los Cargadores de Los Ángeles) y soy muy afortunado".

T.J. se hizo eco de su hermano mayor cuando le preguntaron sobre los ´´sacks´´. "Es una competencia saludable y estoy muy feliz de ver a mis dos hermanos jugando los domingos", afirmó. (NFL.com)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba