Deportes

¡Los Tigres 'rugen' fuerte!

Con su buen paso en este certamen, superan su mejor inicio en torneo cortos, que se dio en el pasado Torneo Apertura 2003, cuando con el técnico argentino Nery Pumpido lograron 24 puntos en 11 jornadas


  • 17
  • Marzo
    2019

La victoria lograda por los Tigres de la UANL sobre Querétaro les permitió llegar a 26 puntos, con lo cual ya dejaron ‘huella’ al lograr su mejor paso tras las primeras 11 jornadas disputadas en un certamen de torneos cortos... y con ello igualaron lo conseguido en el Torneo Bicentenario 2010 por los Rayados del Monterrey.

Los felinos se impusieron por goleada de 4-1 a los Gallos Blancos el sábado pasado en el Estadio Universitario... y con ello dieron un paso importante rumbo a la Liguilla por el título, al sumar la cantidad de unidades mencionada.

Esos 26 puntos ya le representaron lograr su mejor inicio, dado que superaron lo hecho por el equipo en el Torneo Apertura 2003 bajo el mando del técnico argentino Nery Pumpido, que en el mismo lapso sumaron 24 unidades.

El cuadro dirigido por el técnico brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti acumula ocho victorias, dos empates y sólo una derrota en la fase regular del presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras la victoria en la undécima jornada, el futbol soccer mexicano tomará una pausa, dado que la presente semana se disputará la Fecha FIFA; la Jornada 12 se disputará los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de este mes.

En esa fecha, los auriazules se medirán a las Águilas del América en el Estadio Azteca, en busca de conseguir un resultado positivo para mantenerse en una buena posición en la Tabla General del presente certamen del futbol mexicano.

Por lo pronto, los auriazules ya igualaron lo logrado por los Rayados del Monterrey en el Torneo Bicentenario 2010, en el que sumaron 26 puntos en 11 jornadas, cuando estaban bajo el mando del estratega mexicano Víctor Manuel Vucetich.

Así, ahora el reto de los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, será mantener el paso en el certamen y seguir también en la búsqueda de buenos resultados en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018-2018, en la cual enfrentarán en abril próximo las Semifinales ante Santos Laguna.



Comentarios

publicidad
×