Deportes

Lozano denuncia insultos racistas en Liga Holandesa

El delantero mexicano afirma que la mayoría de las agresiones vienen por parte de los aficionados


  • 09
  • Junio
    2018

Tras concluir su primer año como jugador del PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda, el mexicano Hirving Lozano denunció una serie de acciones que el denominó como racistas.

Durante una entrevista para la ESPN, el delantero de la selección nacional afirmó que la mayoría de los actos discriminatorios suelen surgir por parte de la afición.

En cuanto a los insultos de los aficionados, Lozano reveló lo siguiente: Siempre te dicen mexicano, mierda, vete a la /&%$$#. Te dicen de todo... Te jalan, te empujan, te hacen de todo, de mucho. Algunas cosas no las ven las personas o tratan de ver lo que quieren. Pero Bueno, he jugado con la suerte.

Asimismo, el Chucky Lozano también señaló que ha recibido múltiples insultos durante los partidos, sin embargo, afirma que dentro de la cancha interpreta dichas agresiones como burdos intentos de intimidación, te tratan de humillar, creo que eso es aparte. Uno trata de sacar el carácter que uno tenga pantalones para demostrar que tienes un jugador, declaró el goleador mexicano.

(Con información de ESPN)


Comentarios

publicidad
×