El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Luchador de MMA manco por poco estrangula a su rival

Nick Newell, quien no había peleado desde 2015, venció por sumisión a su oponente en los primeros 2 minutos del primer round
Luchador de MMA manco por poco estrangula a su rival
Foto: Internet

Nick Newell, un peleador de MMA que nació sin una parte de su brazo izquierdo tuvo un regreso formidable durante una pelea celebrada el pasado viernes, esto tras derrotar por sumisión al luchador Sonny Luque.

El insólito triunfo de Newell, se concretó a tan solo 2 minutos de haber comenzado el encuentro.

Debido a varias lesiones, el luchador manco llevaba sin subirse a un ring desde el año 2015. Tras su inminente victoria, el peleador declaró que quisiera luchar en la UFC.

"Les di 14 razones por las que pertenezco a la UFC. Soy uno de los mejores luchadores del mundo, y lo demostré 14 veces", dijo Nick Newell durante una entrevista. Cabe destacar que de las 15 peleas que ha tenido ha triunfado en 14 de ellas.

(Con información de Russia Today)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba