El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Luchador Kane es electo alcalde de Estados Unidos

El deportista se comprometió a bajar los impuestos, promover la educación y el crecimiento laboral
Luchador Kane es electo alcalde de Estados Unidos
Foto: Internet

El luchador de la empresa World Wrestling Entertaiment (WWE), Glenn Jacobs, mejor conocido como Kane, se convertirá en alcalde del condado de Knox, Tennessee en Estados Unidos.

El deportista logró el triunfo por encima de la demócrata Lisda Haney por un margen de 2 a 1 durante la noche de este jueves 2 de julio.

"No voy a decir nada hasta que los votos estén contados. Creo que eso es la forma de hacerlo en una democracia", dijo el luchador a la par que reconoció que diversas personalidades de la política se burlaron al conocer su postulación al cargo público.

"Eso me hizo desearlo aún más y no para mí, porque siempre seré uno de ustedes", agregó el excampeón de la empresa de lucha libre.

Cabe recordar que la carrera política de Kane comenzó en 2017 cuando decidió retirarse de este deporte, entre sus propuestas están bajar los impuestos, promover la educación y el crecimiento laboral del condado. Destacó en su campaña que fue casa por casa a conversar con las familias y conocer sus inquietudes.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba