Deportes

Mañana llega Guido Pizarro

El arribo del ‘Conde’ se tiene programado a las 10:00 horas para reportarse con el plantel, que por la tarde viajará a la Riviera Maya para iniciar su pretemporada de playa


  • 09
  • Junio
    2018

El mediocampista argentino Guido Pizarro estará de regreso en Nuevo León este lunes, para sumarse a los Tigres de la UANL rumbo al próximo Torneo Apertura 2018.

Será en punto de las 10:00 horas cuando el jugador esté de vuelta en la ciudad y se espera que los seguidores de los auriazules le den una calurosa bienvenida al jugador.

Cabe recordar que el Club Tigres llegó hace unos días a un acuerdo con la directiva del Sevilla de España para que el ‘Conde’ pudiera retornar al futbol mexicano con la ‘U’.

De acuerdo con la prensa española, el arreglo se dio por €8.4 millones de euros y ahora el futbolista tendrá que reportarse con el plantel, que ese mismo día viajará a la Riviera Maya para realizar trabajos de playa dentro de la pretemporada rumbo a la próxima justa del balompié nacional.

Guido Pizarro llegó como refuerzo de los felinos para el Apertura 2013 y fue al término del Clausura 2017 cuando tomó la decisión de salir del club de San Nicolás para emigrar al balompié europeo, precisamente con el Sevilla.

Tras su paso por La Liga, en la que no logró consolidarse en el equipo ibérico, ahora el jugador regresará al conjunto dirigido por el estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Se espera que de nueva cuenta Pizarro se convierta en un elemento importante en el plantel auriazul, en el que podría hacer dupla en el medio campo con el brasileño Rafael Carioca.

PARA LLEVAR...

€8.4Millones de euros habría sido el arreglo por la transferencia de Guido a Tigres, de acuerdo con la prensa española

INDENTADO

Después de militar con Lobos BUAP, el colombiano Julián Quiñones reportará con los Tigres, por lo que se espera su llegada este martes, en hora por confirmar.

Foto: Club Tigres



Comentarios

publicidad
×