El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Maratón México 2018 una carrera con causa

La justa denominada ´de norte a sur´ pretende recaudar $500,000 pesos para bancos de alimentos; se correrá el próximo 20 de septiembre
Maratón México 2018 una carrera con causa
Foto: Prensa del Inde

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un evento con causa y que permitirá fortalecer la campaña contra el hambre será el ultramaratón ´México de Norte Sur´, evento que iniciará el próximo 20 de septiembre y estará a cargo del corredor Daniel Almanza.

En la presentación de la actividad, Almanza expresó que serán 35 etapas en el ultramaratón, en las que se recorrerán ciudades y pueblos mágicos de los estados de Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.

El 20 de septiembre arrancará el recorrido en Miguel Alemán, Tamaulipas y concluirá el 25 de octubre en Puerto Vallarta, Jalisco, y se espera recaudar por concepto de inscripciones medio millón de pesos, que se destinará a bancos de alimentos.

Almanza comentó que los interesados en participar en una de las 35 etapas pueden registrarse en el sitio de Internet www.danielalmanza.com.mx, donde podrán pagar la inscripción que es de $260 pesos en ´pay check´, tarjetas de crédito o débito.

La competencia es un esfuerzo conjunto de instituciones públicas, sector privado y organizaciones no gubernamentales con el fin de abatir la falta de alimentos y con el dinero recaudado se podrá proveer el servicio de 69,000 comidas a miles de familias.

En representación de Jesús Perales Navarro, director general del Inde, asistió Ricardo Reséndez Pérez, encargado del despacho de la Dirección de Cultura Física del Inde, como invitado especial a la presentación del ultramaratón ´México de Norte a Sur´. (Con información de Prensa del Inde)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba