Deportes

Marco Fabián anota, pero Eintracht cae contra Leverkusen

El equipo donde milita el seleccionado mexicano perdió 4-1 ante el Bayer Leverkusen


  • 14
  • Abril
    2018

Bayer Leverkusen recibió al Eintracht Frankfurt, con el centrocampista mexicano Marco Fabián, y lo derrotó 4-1 en el BayArena, en partido de la fecha 30 de la Bundesliga.

El extremo Julian Brandt adelantaría al conjunto local al minuto 20, pero Marco Fabián igualaría los papeles para Frankfurt, al 23; el delantero Kevin Volland descontaría al 71 para el local, al 77 volvería a anotar para el 3-1 a favor del local y al 88 pondría el 4-1 final.

Con este resultado, Bayer Leverkusen llega a 51 unidades y se coloca en la cuarta posición, por su parte Eintracht Frankfurt se mantiene con 46 puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla.

Apenas a los cinco minutos del encuentro, Marius Wolf tendría la primera oportunidad con disparo de pierna derecha desde fuera del área que se va por la izquierda del arco rival.

A los 14 minutos el local tendría la primera oportunidad en el partido cortesía de Kevin Volland que disparó con de zurda desde el centro del área, pero el cancerbero rival resolvió de buena forma la jugada.

Leverkusen al minuto 20 se iría al frente en el marcador, Julian Brandt conectó de cabeza luego del centro de Kai Havertz y pondría el balón al segundo poste en un remate imposible para Hradecky poniendo el 1-0 para los locales.

Tres minutos más tarde, tras un contragolpe del Frankfurt Marius Wolf le pondría un pase filtrado al mexicano Marco Fabián que controlaría de pierna derecha en el área chica y con la parte interna remataría el segundo poste imposible para Leno poniendo el 1-1 en el marcador.

Al minuto 34, el delantero Brandt remataría de pierna derecha desde fuera del área, pero el esférico pasaría cerca del palo izquierdo ligeramente desviado.

Al 51, el jamaiquino Leon Bailey remataría desde afuera del área de pierna izquierda un “balazo” que terminaría en el larguero del arquero de Frankfurt.

Kevin Volland tomaría el balón dentro del área del lado derecho y dispararía a quemarropa de pierna izquierda al segundo poste al minuto 57, pero el arquero Hradecky taparía a dos manos el disparo para salvar al Frankfurt del descuento.

Otra vez, Volland tras el pase de Kai Havertz, remataría de pierna izquierda de parte interna al lado derecho de la portería al minuto 71, tras la salida del portero Hradecky poniendo el 2-1 para Bayern Leverkusen.

Seis minutos más tarde, Karim Bellarabi tomaría el balón por la banda derecha y pondría un pase raso al centro del área para que Volland solo tocara el esférico con la pierna derecha y marcara el 3-1 para Leverkusen.

Al minuto 86, tomaría el balón y asistiría con un pase raso a Volland, que definiría de pierna derecha al centro de la portería para el 4-1 y el triplete para el alemán de 25 años.

Alineaciones:

Bayern Leverkusen.- Bernd Leno, Sven Bender, Jonathan Tah, Panagiotis Retsos, Lars Bender(Tin Jedvaj,83), Kai Havertz (Dominik Kohr,87), Charles Aránguiz, Julian Baumgartlinger, Kevin Volland, Leon Bailey(Karim Bellarabi,75), Julian Brand, DT Heiko Herrlich.

Eintracht Frankfurt.- Lukas Hradecky, Makoto Hasebe, Simon Falette, David Abraham, Gelson Fernandes, Jonathan de Guzmán, Jetro Willems (Timothy Chandler,70), Danny da Costa, Marco Fabián, Kevin-Prince Boateng (Sébastien Haller,63), Marius Wolf(Luka Jovic,78), DT Niko Kovač.


Comentarios

publicidad
×