Deportes

Marco Fabián posa en polémica foto con joven argentina

La gira de la Selección Mexicana por Argentina terminó con el escándalo protagonizado por el mediocampista, luego de que se divulgara una fotografía con una joven


  • 21
  • Noviembre
    2018

Una nueva polémica sacude a la Selección Mexicana y es que tras la gira que el equipo realizó en Argentina, una mujer compartió una imagen donde aparece junto al mediocampista Marco Fabián.

En la imagen, que fue compartida en Instagram Stories, aparece el jugador sin playera abrazando y posando junto a la argentina Carla Prieto.

De acuerdo con el sitio Infobae, la joven realizó la publicación horas después del segundo partido que México sostuvo contra la Selección Albiceleste.

En la cuenta citada ya no se encuentra disponible la foto, sin embargo, medios locales no perdieron la oportunidad de captar la publicación.

Tras la gira por el país sudamericano, donde el Tri se enfrentó en dos ocasiones a la Selección Argentina, Marco Fabián disputó unos minutos en el primer cotejo, disputado el viernes, mientras que en el segundo, que se realizó ayer, no tuvo actividad.




Comentarios

publicidad
×