El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Marcos Villarreal Pastrana en estado grave de salud

En redes sociales surgió la falsa noticia del fallecimiento del gran aficionado taurino
Marcos Villarreal Pastrana en estado grave de salud
Foto: Especial
Marcos Villarreal Pastrana en estado grave de salud
Foto: Especial
noticias en videos noticias en videos

Gran conmoción en redes sociales causó el medio día de ayer, la equivocada noticia sobre el fallecimiento del gran aficionado y distinguido miembro de la Peña ‘Manolo Martínez’, Marcos Villarreal Pastrana en Dallas, Texas. 

Por la tarde de ayer, el presidente de la agrupación taurina, Rodolfo Amezcua, informó a El Horizonte que aunque sí, efectivamente la condición en la salud de Marcos Villarreal Pastrana es delicada, aún se mantenía con vida, aunque con muy pocas esperanzas de supervivencia. 

“He platicado con la novia de Marcos a las cinco de la tarde y me confirma la gravedad de su salud. Lamentablemente me confirma que tiene una lesión cerebral severa y por ello invito a toda la comunidad taurina a que se unan en oración por la salud de nuestro amigo Marcos, esperando que Dios escuche nuestras súplicas”, finalizó. (@cabritomayor)


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba