Deportes

¡Mariana Avitia da en el blanco!

La arquera regiomontana es convocada a la Selección Nacional Mexicana de tiro con arco que participará en el Campeonato Mundial y Juegos Panamericanos, en este año


  • 11
  • Marzo
    2019

El tercer lugar general tras los dos Controles Selectivos Nacionales de Tiro con Arco le dieron a la nuevoleonesa Mariana Avitia Martínez un lugar en la delegación mexicana que participará en el Campeonato Mundial y Juegos Panamericanos.

La competidora de Recurvo con este resultado aseguró su regreso a la Selección Nacional, un logro que dedicó a su equipo multidisciplinario y en especial al trabajo conjunto con su entrenador Santiago Avitia Martínez.

“Agradezco a las personas que han estado detrás de mí, a mi equipo que me ha estado apoyando, sin ellos no hubiera podido lograr esto, agradezco en especial a mi entrenador Santiago Avitia, quien me ayudó a recuperar la confianza y lograr los resultados”, dijo.

La nuevoleonesa expresó que, ahora con el cupo en la Selección Nacional, iniciará su preparación para el Campeonato Mundial del martes 09 al martes 16 de julio próximo en S-Hertogenbosch, Holanda, donde se diputarán plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Muy contenta que se logró el objetivo, he entrenado muy duro para volver a estar en Selección Nacional, me siento muy feliz, lo que viene son eventos muy importantes, es un año muy importante porque en el Campeonato Mundial se dan los pases a Juegos Olímpicos”, comentó la atleta de la Sultana del Norte.

Avitia Martínez formará parte de la Selección Nacional de Recurvo femenil junto a Aída Román y Alejandra Valencia, ellas también participarán en los Juegos Panamericanos del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto en Lima, Perú. (Con información de Prensa del INDE)


Comentarios

publicidad
×