El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Marin Cilic es eliminado del Abierto de Estados Unidos

El tenista croata quedó eliminado del US Open luego de que cayera ante el nipón Kei Nishikori
Marin Cilic es eliminado del Abierto de Estados Unidos
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

El tenista croata Marin Cilic quedó eliminado del Abierto de Estados Unidos, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada, al caer en semifinales contra el japonés Kei Nishikori.

Cilic, número siete de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), cayó en semifinales ante el japonés en cinco sets por parciales de 2-6, 6-4, 7-6 (7/5), 4-6 y 6-4.

Este resultado pone a Nishikori, número 21 en la siembra, como semifinalista de la competencia, en donde enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el australiano John Millman.

El japonés va por buen camino rumbo a la gran final del US Open, pues ha obtenido buenos resultados en sus encuentros anteriores, en donde no había llegado al quinto set, hasta este partido.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba