El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Marruecos vence a Costa de Marfil y clasifica a Rusia 2018

La selección de Marruecos clasificó a la Copa Mundial Rusia 2018, al vencer este sábado de visitante 2-0 a Costa de Marfil

La selección de Marruecos clasificó a la Copa Mundial Rusia 2018, al vencer este sábado de visitante 2-0 a Costa de Marfil, en partido de la fase tres del Grupo C realizado en el estadio Felix Houphouet-BoignyAbidjan.

Los goles marroquíes los anotaron Nabil Dirar, al minuto 25 y Mehdi Benatia, al 30. Con este resultado, Marruecos quedó de líder en el Sector C con 12 puntos, mientras Costa de Marfil se quedó con ocho unidades en el segundo lugar.

Con su pase a la Copa Mundial de Rusia 2018, Marruecos se une por África a las selecciones de Egipto, Senegal y Nigeria que participarán en la justa mundialista. El arbitraje correspondió a Bakary Gassama.

Alineaciones:

Costa de Marfil.- Sylvain Gbohouo, Wilfried Kanon, Jean Phillipe Gbamin, Seydou Doumbia, Wilfried Zaha, Gervinho, Seko Fofana, Franck Kessie, Max Gradel, Serge Aurier y Simon Deli. DT: Marc Wilmots (BEL).

Marruecos.- Monir El Kajoui, Achraf Hakimi, Medhi Benatia, Romain Saiss, Hakim Ziyach, Karim El Ahmadi, Younes Belhanda, Khalid Boutaib, Mbark Boussoufa, Noureddine Amrabat y Nabil Dirar. DT: Herverd Renar (FRA).

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba