Deportes

Más líderes que nunca

El Monterrey no cree en nadie: tras cinco fechas es líder en solitario de la competencia, la mejor defensiva y segunda mejor ofensiva del torneo; y sus delanteros tienen ‘punch’


  • 21
  • Agosto
    2017

Por el desempeño que han tenido en el terreno de juego, los Rayados de Monterrey son sin duda el líder indiscutible dentro del Apertura 2017, en el cual no sólo han resaltado en puntos, sino que de la mano del técnico Antonio Mohamed también han destacado en otros rubros.

El conjunto dirigido por el Turco inició su participación con un empate sin goles frente al Morelia, pero después ligó cuatro victorias contra Veracruz, Xolos de Tijuana, Guadalajara y León, para colocarse en la cima de la Tabla General con 13 puntos.

Además de ello, el equipo se ha mantenido como la mejor defensiva dentro del certamen, en virtud de que sólo ha recibido dos goles que fueron frente a las Chivas y el cuadro Esmeralda.

Monterrey ha figurado también en casa, ya que no han sufrido descalabros, luego que venció a Veracruz por 1-0, en la segunda fecha, y al Guadalajara 4-1, en el encuentro de la cuarta jornada.

Como visitante, el equipo regio lleva dos triunfos y una derrota, para mantenerse invictos dentro del Apertura 2017, condición que buscarán mantener este miércoles contra Toluca.

Por si fuera poco, los albiazules han destacado también en el ataque y prueba de ello es que llevan 10 dianas a favor, con lo cual están sólo uno abajo de Lobos BUAP, que es el líder con 11.

Los Rayados también han sobresalido a nivel individual, en virtud de que los delanteros Dorlan Pabón y Avilés Hurtado destacan dentro de la tabla de goleo con tres anotaciones cada uno. Así, Monterrey ha brillado en este arranque de torneo y buscará mantener la inercia en la jornada doble que habrá esta semana en el balompié nacional, previo a la próxima Fecha FIFA.






Comentarios

publicidad
×