Deportes

Matan a tiros a Jorge ‘Pele’ Chávez, exjugador de Morelia

Hasta el momento no se conoce el motivo del ataque, sin embargo, se sabe que un sujeto solitario disparó a los dos hombres


  • 06
  • Agosto
    2018

La madrugada de este 6 de julio, fue acribillado Jorge ‘Pele’ Chávez exjugador de Monarcas Morelia en las afueras de unas canchas de futbol ubicadas al poniente de la ciudad mientras estaba a bordo de su vehículo.

Vecinos de la colonia Sindurio de Morelia reportaron a las autoridades policíacas y a los servicios de emergencia que en las afueras de las canchas del Furamo habían atacado a tiros a dos personas.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, confirmaron la muerte del exjugador de Monarcas de 42 años y atendieron a la otra persona que también resultó lesionada durante el ataque.

Hasta el momento no se conoce el motivo del ataque, sin embargo, se sabe que un sujeto solitario disparó a los dos hombres que estaban a bordo del vehículo y huyó.

Jorge ‘Pele’ Chávez nació el seis de febrero de 1976 y debutó en primera división en el partido América vs Monarcas Morelia el martes 20 de agosto de 1996 bajo la dirección técnica de Tomás Boy; jugó tres torneos con este equipo en Primera División Invierno 97, Verano 97 e Invierno 96.


Comentarios

publicidad
×