Deportes

Matías Fernández resalta a Liga MX y desea regresar a la selección chilena

Más que ver un retroceso en su carrera por dejar el futbol de Europa y llegar a México, el flamante refuerzo del Necaxa, el chileno Matías Fernández, destacó el nivel de la Liga MX y su deseo de regresar a la selección nacional


  • 13
  • Septiembre
    2017

“Es una oportunidad nueva (llegar a México), tengo que dar gracias a Dios por haber jugado en Europa, darle las gracias a Dios por estar acá y no creo que sea un retroceso, es un nuevo ciclo”, manifestó.

En su primera conferencia de prensa vestido con los colores de Rayos, el exjugador del AC Milan estuvo en desacuerdo a lo que dijo hace unos días su compatriota Arturo Vidal, que los futbolistas chilenos que juegan en México perjudicaron a La Roja.

“Yo no lo veo así, él (Vidal) puede tener sus opiniones y es respetable, pero yo no lo veo así porque creo que es una liga muy competitiva”, declaró sobre la Liga MX.

Incluso para Matías Fernández el llegar al balompié mexicano puede ser una vitrina para regresar a la selección chilena. siempre he visto la liga mexicana, es una liga muy competitiva, me motivó eso y estar cerca de Chile, acá hay algunos compañeros chilenos. Es una liga competitiva y quiero tratar de volver a la selección.

Enfocado ya en responder con Necaxa, descartó ser un fichaje “bomba”, pero tratará de responder a las expectativas y a la confianza que puso en él el equipo de Aguascalientes.

“No creo, ustedes dicen eso, lo que me ocupa es entrenar, darlo todo lo mejor posible”, mencionó el mediocampista, al que le gusta la manera de jugar del equipo que dirige Ignacio Ambriz.

“Es buen equipo (Necaxa), juega con mucha intensidad y que le gusta tener la pelota; me voy a sentir muy cómodo”, comentó el andino, quien espera debutar con los rojiblancos este fin de semana frente al Puebla.


Comentarios

publicidad
×