Deportes

‘Me voy... ¡pero me quedo!: Alejandro Rodríguez

El ‘Inge’ deja ‘la vara alta’ como alto mando felino, ya que ganó nueve cetros: cuatro de Liga MX, dos Campeón de Campeones, una Copa MX, uno de la Liga MX Femenil y recientemente uno de la filial Sub-20


  • 22
  • Mayo
    2018

El fin de una ‘era’ llegó en Tigres, en virtud de que después de ocho años Alejandro Rodríguez dejó su puesto como presidente del equipo felino, donde ahora fungirá como consejero... y su puesto será ocupado por Miguel Ángel Garza. Estos nombramientos son efectivos a partir del viernes 01 de junio de este año.

Durante una conferencia de prensa realizada ayer en el Estadio Universitario, el presidente del Comité de Enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner, fue el encargado de anunciar de manera oficial que Rodríguez terminó su gestión con los auriazules.

“Es un día emotivo para esta institución, después de ocho años Alejandro Rodríguez ha decidido retirarse de Sinergia Deportiva, encabezó a un equipo que a traído alegrías a la afición, cuatro títulos de Liga, dos Campeón de Campeones, una Copa, una Liga Femenil y uno Sub-20.

“Es productor de planeación, equipo y continuidad, es un privilegio haber contado con el liderazgo de Alejandro y seguirá cerca del proyecto. Miguel encabezará un esfuerzo continuo de Tigres, trabajando en busca de dar más satisfacciones a la afición”, declaró.

Alejandro Rodríguez, visiblemente conmovido por dejar su puesto con los auriazules –al grado de que por momentos parecía resquebrajar la voz–, agradeció a quienes trabajaron con él, desde luego incluido Miguel Ángel Garza... y aseguró que para él fue un honor haber estado en ese cargo.

“Me voy, pero me quedo; me despido, pero le sigo. Gracias y que Dios los bendiga. Fue un verdadero honor y privilegio encabezar esta gran institución, agradezco el nombramiento como consejero en el enlace Cemex-Sinergia Deportiva, gracias por depositar su confianza en nosotros, agradezco al cuerpo técnico, jugadoras y jugadores que se han entregado en su lucha día a día”, manifestó.

Alejandro Rodríguez resaltó que los logros fueron gracias al esfuerzo de todos en las institución, pero dejó en claro se quedó con una espina clavada durante su gestión como presidente.

“(Faltaron) ligas internacionales, me recuerdan siempre de que nos quedamos en la antesala de tres, pero estoy seguro de que en febrero lucharemos por volver a estar en la lucha”, finalizó.





Comentarios

publicidad
×