Deportes

Medias Rojas mantendrá a primera base Moreland para Grandes Ligas 2018

Durante la temporada pasada Moreland logró un promedio de bateo de .246, con 22 cuadrangulares conectados y 79 carreras impulsadas, dándole mucha seguridad al equipo de Boston


  • 18
  • Diciembre
    2017

La directiva del club Medias Rojas de Boston mantendrá en su roster al primera base Mitch Moreland, rumbo a la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas, tras renovarle hoy su contrato por dos temporadas.

Luego de debutar y jugar por siete campañas con Rangers de Texas, el inicialista Moreland pasó a los patirrojos en esta campaña, en la que su desempeño fue del agrado del staff de coacheo y de la directiva.

Con 32 años de edad, Mitch Moreland logró en este 2017 un promedio de bateo de .246, con 22 cuadrangulares conectados y 79 carreras impulsadas, además de darle mucha seguridad a la primera base de Boston en esta temporada.

Luego de la renovación a Moreland, Medias Rojas enfocará ahora sus baterías en buscar a otros refuerzos para el conjunto, pero en distintas posiciones, como la de los tres jardines.

El guardabosques J.D. Martínez es uno de los jugadores que llaman mucho la atención de Medias Rojas, de ahí que en los próximos días podrían darse algunas noticias al respecto.





Comentarios

publicidad
×