Deportes

Messi se luce en goleada del Barcelona a la Juve

Barcelona goleó en casa 3-0 a Juventus, en el arranque de la Liga de Campeones, duelo en el que Lionel Messi se hizo presente con dos anotaciones


  • 12
  • Septiembre
    2017

El Barcelona debutó hoy con victoria en la Liga de Campeones ante el Juventus, en un partido en el que el argentino Lionel Messi, autor de dos tantos, sacó a relucir su mejor versión con una exhibición de futbol.

El astro argentino firmó el 1-0 en el primer tiempo (min.45) y tras la reanudación sentenció el encuentro creando la jugada que originó el segundo gol, de Rakitic (min.56), y anotando el tercero (min.69) con un potente zurdazo.

Ante su cita más complicada del grupo D, la actuación de Messi fue sideral, con un par de goles marca de la casa y con una gran jugada que provocó el segundo, obra del croata Ivan Rakitic, que completó con tanto una noche perfecta en el Camp Nou. Messi controló en todo momento los tiempos y, tras marcar justo antes del descanso, repitió en la segunda parte con un disparo desde fuera del área que selló la victoria del Barcelona.

En el otro encuentro del grupo, el Sporting portugués aprovechó su gran primera parte, en la que marcó tres goles por medio del marfileño Seydou Doumbia, de Gerson Martins y de Bruno Fernandes, para sellar un partido que acabó 2-3 por el empuje final del Olympiacos. Los tantos del colombiano Felipe Pardo, fueron testimoniales.



Comentarios

publicidad
×