Deportes

Messi vuelve entre dudas

Tras disfrutar las fiestas decembrinas con su familia, el 10 argentino regresa a la Ciudad Condal sin saber aún si renovará o no su contrato, el cual vence en 2018


  • 01
  • Enero
    2017

El argentino Lionel Messi regresa a Barcelona para poner punto final a sus dos semanas de vacaciones de Navidad, que junto a su familia pasó en Argentina, y se incorporará hoy a los entrenamientos, donde muchos de sus compañeros ya iniciaron las sesiones desde el pasado 30 de diciembre.

Además de Messi, también se reportarán el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, quienes junto a ‘La Pulga’ y Gerard Piqué recibieron permiso de Navidad tras el 4-1 del Barça propinado al Espanyol en La Liga. Por otra parte, después de haber jugado el partido de Vuelta contra el Hércules, Javier Mascherano también recibió permiso para incorporarse este lunes.

Así, Leo ha tenido unos días más de descanso, aunque su nombre ha estado muy presente en el entorno culé, debido a la ausencia de una posición oficial por parte del jugador acerca de si renovará o no su contrato con el Barça, el cual finaliza el 30 de junio de 2018.

El silencio que envuelve a la familia Messi contrasta con la ‘música de fondo’ que sobre su renovación hace tiempo resuena en el club catalán, donde todos los estamentos ya se han manifestado, con un discurso unívoco y compacto: que Messi renueve.

Este fin de semana, la página web del Barcelona enumeró los desafíos deportivos individuales y colectivos que tiene el 10 azulgrana, como alcanzar 500 goles, haber jugado 600 partidos, obtener su quinta Champions, lograr 400 victorias con el Barça o marcarle un gol a Las Palmas, entre otros muchos, pero ni una palabra acerca de su futuro como jugador.

Con plantel completo, el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, podrá preparar la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey contra el Athletic Club, el jueves 5 de enero, en San Mamés. La Vuelta será el miércoles siguiente en el Camp Nou. En medio de estos dos choques, el Barça jugará en domingo en Villarreal por la Liga de España. (Con información de ESPNdeportes.com)



Comentarios

publicidad
×