Deportes

Mexicanos inundan las calles para festejar triunfo del Tri

Tras la victoria de la Selección Mexicana, miles de personas salieron a las calles en diferentes ciudades del país para celebrar lo conseguido por su equipo en el Mundial


  • 17
  • Junio
    2018

Miles de mexicanos salieron a las calles para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Alemania, ocurrido hace unos minutos dentro del Mundial Rusia 2018.

Sitios emblemáticos como la Macroplaza, en Monterrey, así como el Zócalo y el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México han sido tomados por los aficionados del Tri.

En la capital de Nuevo León, varias personas salieron a bordo de sus vehículos y tomaron la calles aledañas a la Gran Plaza para hacer sentir su felicidad accionando los claxons.

Por su parte, en la Ciudad de México, en el Zócalo se habían instalado pantallas gigantes para transmitir el encuentro, por ello es que ese lugar desde temprana hora ya estaba repleta.

Otro sitio emblemático de la capital del país es el Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, el cual pasó de tener un mar de autos a un mar de personas enfundadas con los colores nacionales, celebrando la victoria de su equipo.


Comentarios

publicidad
×