El Horizonte Por: Dora Angélica Páez

Monterrey
Comentarios

¡México es campeón del mundo en 'cheerleading'!

México continúa con su racha ganadora y hoy se convirtió en el campeón mundial en 'cheerleading' nivel Junior Coed Advanced

Este 2017 es la primera vez que se abre el nivel Junior, que recibe a atletas entre 12 y 16 años de edad, con dos categorías: Advanced y Elite, compitiendo México en la primera y convirtiéndose en vencedor con sus escuadras mixtas.

La medalla de plata en Coed Advanced la recibió Canadá y la de bronce fue para Malasia. 

Los entrenadores de Team México Coed Advanced son Andrei González y Blanca Aguilar, del Estado de México, donde se reunieron los pequeños atletas que ahora portan las medallas de oro. 

Por su parte, el equipo femenil entrenado por Cinthya García no logró entrar al medallero y se posicionó en el quinto lugar mundial. Primero, segundo y tercer lugar en esta categoría fueron para Canadá, Alemania y Japón, respectivamente. 









COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba