Deportes

México hace historia en la Copa del Mundo

La afición de la Sultana del Norte se hizo presente en restaurantes de la localidad para ver el triunfo del Tri ante Alemania


  • 17
  • Junio
    2018

Una fiesta llena de algarabía vivieron ayer domingo los aficionados regiomontanos por el histórico triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Alemania, en su debut dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Desde temprana horas, los amantes del futbol se dieron cita en restaurantes de la ciudad para presenciar el encuentro... y también para festejar el Día del Padre.

Familias completas y niños con cornetas llegaron a los lugares para observar las pantallas... y las emociones fueron de menos a más, ya que México tenía aproximaciones de peligro, pero no podía concretar.

Miguel Layún tuvo algunas opciones ante la cabaña del conjunto germano, pero no caía el gol, y los aficionados se mecían los cabellos en señal de lamento porque el Tri no podía hacerse presente en el marcador.

A los 35 minutos del primer tiempo la gente festejó en grande... y no era para menos: Hirving Lozano se encargó de abrir el marcador para México y desde ese momento nació la esperanza, el sueño de que el Tricolor podría doblegar al actual Campeón del mundo.

En la parte complementaria se vivió nerviosismo, hubo lamentaciones por las opciones que se le presentaban a Layún, y no podía concretar ante la cabaña del portero Manuel Neuer.

Para la recta final del encuentro, con el empuje de los germanos se palpaba el nerviosismo de la gente, las aproximaciones con Toni Kroos y Thomas Müller generaron gritos de parte de los seguidores regiomontanos.

Los gritos de júbilo estallaron al silbatazo final, con el triunfo de México.


Comentarios

publicidad
×