Deportes

México jugará amistoso ante Paraguay de Juan Carlos Osorio

La Selección Mexicana se enfrentará en amistoso de fecha FIFA a su similar de Paraguay, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, ex timonel del combinado azteca


  • 26
  • Diciembre
    2018

La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) comunicó este miércoles sobre dos encuentros que tendrá el combinado de la “Albirroja”.

El 22 de marzo de 2019 enfrentará a Perú en la cancha del estadio Red Bull, de Nueva Jersey, y el día 26 del mismo mes lo hará contra México en el Levi’s Stadium en Santa Clara, ambos a celebrarse en Estados Unidos.

El morbo del partido entre Paraguay y México recaerá en que Osorio jugará contra el combinado azteca, en el que nunca tuvo la aceptación de la afición y aunque clasificó a la Copa del Mundo Rusia 2018 no pudo alcanzar el tan deseado quinto partido.

Además, varios elementos guaraníes militan en la Liga MX del futbol mexicano y podrían ser considerados para dicho cotejo de preparación para Paraguay con miras a la Copa América 2019.

Se prevé que para la otra fecha FIFA de marzo, la Federación Mexicana de Futbol anuncie otro compromiso amistoso para el Tricolor, que será dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino.





Comentarios

publicidad
×