Deportes

México logra pase a finales con categorías Premier

Después de la gran alegría que brindó el equipo Junior mixto de la Selección Mexicana de Porristas por coronarse como campeones mundiales en nivel Advanced, hoy jueves el tricolor lo vuelve a hacer y logra colarse a finales en la categoría más fuerte de la justa: Premier


  • 27
  • Abril
    2017

Hoy jueves las escuadras Premier compitieron contra las naciones más fuertes del mundo de la porra, lo hicieron de excelente manera y lograron su pase a competir por segunda vez mañana.

“No cabe duda que el simple hecho de competir contra las grandes ya nos hace ganadoras. Feliz de vivir esta experiencia con personas increíbles”, exhortó Diana Esparza, integrante del equipo femenil.

Team México All Girl Elite sorprendió con pirámides estables y se espera que para mañana en finales puedan recuperarse por los errores cometidos hoy, que aunque fueron pocos, fueron muy notorios. Hubo un error en trabajo de parejas, en el que la flyer cayó hasta el suelo y algunos titubeos.

Se había dicho que pasarían sólo cinco equipos femeniles a finales, pero ICU decidió que todas las escuadras se midieran de nuevo en el día 2. Los equipos contra los que compite Team México All Girl Premier son: Suiza, Estados Unidos, Canadá, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Por su parte, el equipo mixto se mostró fuerte y su único error “grave” fue una caída en saltos. Hubo un titubeo en la sección de pirámide, pero lograron “quedarse arriba”.

De 13 equipos que participaron en Coed Premier sólo seis pasan a finales: Estados Unidos, Finlandia, Alemania, China Taipei, Canadá y México. Se queda fuera China, Noruega, Dinamarca, Costa Rica, Puerto Rico, Japón y Suiza

La International Cheer Union (ICU) realiza el Campeonato Mundial Junior, en el que participan atletas entre 12 y 16 años, y el Campeonato Mundial, que recibe a deportistas mayores de 14 años.

La escuadra mixta de México se bañó de oro ayer en el Campeonato Junior, ahora sólo queda esperar a mañana para ver resultados de sus equipos Premier, que se espera logren entrar al medallero.





Comentarios

publicidad
×