Deportes

México mantiene lugar 15 en ranking mundial de FIFA

El Tricolor continuó como la mejor representación de la Concacaf y con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018 es la segunda mejor del Grupo F


  • 16
  • Mayo
    2018

La Selección Mexicana mantuvo el lugar 15 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) correspondiente a mayo, mientras que Alemania siguió como la mejor del orbe.

El Tricolor continuó como la mejor representación de la Concacaf y con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018 es la segunda mejor del Grupo F, que integra con el cuadro alemán, Suecia y Corea del Sur, dentro de un ranking que no sufrió cambios en los primeros 10 lugares respecto al mes pasado.

Alemania comanda la clasificación con mil 544 unidades; en tanto que el Tricolor posee mil ocho en el décimo quinto peldaño, por encima de Suecia, que está en el sitio 23, con 889, y de Corea del Sur, que se ubica en el puesto, 61 con 520 puntos.

Aunque los números no juegan, el ranking por lo pronto ubicaría segundo del grupo a México para acceder a la instancia de octavos de final en Rusia 2018, pero será en el terreno de juego donde todo se decida.

A continuación el top ten del ranking mensual de la FIFA correspondiente a mayo de 2018:


Comentarios

publicidad
×