Deportes

México, obligado a lograr el triunfo

Esta madrugada, la ‘verde’ buscaba seguir con vida en la Copa al enfrentar a Inglaterra


  • 10
  • Octubre
    2017

La Selección Mexicana estaba obligada esta madrugada a conseguir su primer triunfo dentro de la Copa del Mundo sub-17 India 2017 cuando se midiera a Inglaterra, que quería amarrar su pase a la segunda fase, en juego de la segunda fecha del Grupo F.

El Estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan (también llamado de la Juventud India) sería el escenario donde estos equipos se verían las caras a las 17:00 hora local (06:30 horas, tiempo del centro).

La escuadra de la Concacaf tuvo un amargo debut en esta competencia al empatar ante Irak, juego en el que fueron mejores, tuvieron la posesión del balón, pero no la claridad futbolística para reflejarlo en el marcador.

El técnico Mario Arteaga sabe que este duelo es determinante en sus aspiraciones, sin embargo, no puede lanzar al equipo con todo al frente y descuidar su cuadro bajo que mostró cierta fragilidad en su primer cotejo.

Con sólo un punto, el Tri requiere de la victoria, ya que de no conseguirla llegaría con muchos problemas a la última fecha en la que se enfrentará con Chile.

Mientras que el cuadro inglés mostró su poderío en el primer duelo al golear 4-0 a la Roja, con lo que dio un paso muy importante hacia la siguiente ronda.

Con tres puntos ocupan la cima de dicho sector y un triunfo los pondría prácticamente en la siguiente ronda, aunque un empate tampoco sería malo. (Notimex)


Comentarios

publicidad
×