Deportes

México vence 2-0 a Costa Rica en el último amistoso de 2017

El conjunto dirigido por Roberto Medina concluyó su actividad del año con el triunfo del Tri femenil ante el combinado de Costa Rica


  • 27
  • Noviembre
    2017

La Selección Mexicana de futbol femenil derrotó 2-0 a su similar de Costa Rica, en partido amistoso disputado en el estadio Alejandro Morera Soto de esta ciudad.

Los goles de la diferencia fueron obra de dos jugadoras que militan en el futbol de España: Charlyn Corral, del Levante, al minuto 31; y de Kenti Robles, del Atlético de Madrid, al 76.

El pasado viernes, estas escuadras se vieron las caras en el estadio Ricardo Saprissa de San José, en el que las de casa se impusieron por marcador de 3-2.

Con estos dos duelos de preparación, el conjunto mexicano que dirige Roberto Medina terminó con su actividad en este 2017.

Alineaciones:

México.- Cecilia Santiago, Mónica Flores, Christina Murillo, Bianca Sierra, Kenti Robles, Nayeli Rangel, Nancy Antonio, Stephany Mayor (Cristina Ferral, 88), Charlyn Corral (Lucero Cuevas 79), María Sánchez (Carolina Jaramillo, 79) y Anisa Guajardo (Ariana Guajardo, 73). DT Roberto Medina Arellano.

Costa Rica.- Dinnia Diaz, María Paula Coto, Carol Sánchez, Melissa Herrera, Carolina Venegas, Raquel Rodríguez, María José Morales, Sofía Varela, Cristin Granado, María Paula Elizondo y Wendy Acosta. DT Amelia Valverde.


Comentarios

publicidad
×