Deportes

Meza espera que sea de utilidad para Tigres el partido contra Toluca

El defensa colombiano Francisco Meza se mostró confiado en que el partido amistoso que tendrán este sábado contra Toluca será de utilidad para los Tigres de la UANL, que buscan mantener el ritmo de cara a lo que se les avecina en las próximas semanas


  • 23
  • Marzo
    2017

“La idea que se pretende para el siguiente partido es enfrentarlo de la mejor manera, tenemos un gran equipo para afrontar todos los compromisos. Está bien, una semana de receso, pero tendremos un partido para estar moviéndonos, hay compañeros que están en sus selecciones, van a actuar y es bueno para todos el partido de este fin de semana”, indicó.

Los felinos jugarán este sábado en Estados Unidos contra el cuadro mexiquense, por lo que será este viernes cuando viajarán a ese país, luego de su práctica.

Meza habló sobre su situación personal, luego que apenas ha empezado a tener actividad tras superar una lesión y dijo que afortunadamente ya ha podido jugar, por lo que espera tener más oportunidades.

“Cuando empezó la Copa Libertadores llegó lo de mi lesión, quería venir, pude recuperarme acá y mi año empezó ahora, porque el año pasado cuando me dieron el alta ya se iba a acabar el torneo”, dijo.

“Ahora tenemos el chance de estar en dos torneos, de repente tener la oportunidad, estoy confiado en Dios y cuando me toque actuar, daré lo mejor en beneficio del equipo”, indicó.

Los Tigres enfrentarán en abril próximo encuentros tanto de la Liga MX como de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que podría sumar hasta nueve partidos en ese lapso, si llegara la final del certamen regional.

El defensa colombiano resaltó que los Tigres han ido de menos a más en la Liga MX y que ahora buscan escalar posiciones en la tabla general, ya que están en el décimo tercer sitio.

 





Comentarios

publicidad
×