El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Michael Dörrbecker participará en pruebas de Fórmula 2

El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker volverá a subirse a un auto monoplaza en los Tests Oficiales de Postemporada de FIA Fórmula 2, los cuales se realizarán en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dabi
Michael Dörrbecker participará en pruebas de Fórmula 2
Foto: Archivo

En su cuenta de Instagram, "Miji" Dörrbecker confirmó desde Italia que participará en los Tests Oficiales de la Fórmula 2 con la escudería española Campos Racing. “Es un sueño hecho realidad correr un auto como el Fórmula 2 en un circuito de Fórmula 1 como Yas Marina”, aseguró en el sitio de la escudería donde participa el mexicano.

“A este punto del año esperaba estar ya en post temporada, preparándome para el 2018, pero se ha presentado esta oportunidad que puede dar un gran giro en mi carrera”, añadió Dörrbecker, quien finalizó en el cuarto puesto de la categoría Challenge en Nascar Peak México.

Dörrbecker cuenta con experiencia en autos tipo fórmula y se consagró campeón del serial europeo AutoGP en 2016. “Muchos de los pilotos que corren actualmente Fórmula 2 en algún punto de mi carrera corrieron conmigo, por lo que será interesante volver a compartir pista con ellos”, comentó.

“Han sido ya seis meses desde la última vez que me subí a un auto tipo fórmula, pero espero poder adaptarme lo más rápido posible al auto y al circuito para poder empezar a buscar tiempos”, dijo el volante queretano, quien tiene expectativas altas y buscará ubicarse dentro de las primeras 10 posiciones en las pruebas de la Fórmula 2.

De acuerdo con su escudería, Dörrbecker probará el auto de Campos Racing los primeros dos días de los Tests Oficiales de la Fórmula 2 y compartirá los entrenamientos en el equipo español con el piloto inglés Lando Norris.

Antes de llegar a Emiratos Árabes, Dörrbecker estará en Italia para correr con el bólido de AutoGP, en el cual consiguió el campeonato de esa categoría, con el fin de adaptarse de nueva cuenta a un auto tipo formula.

“Será una experiencia llena de emociones volver a subirme a un AutoGP que me llenó de tantas alegrías el año pasado”, concluyó Dörrbecker.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba