Deportes

Miguel Ángel Garza descarta tener ofertas formales por Edu Vargas

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, mencionó que pese a que no podrían sustituirlo ante una eventual salida, el club no se opondría a que Eduardo Vargas tuviera la posibilidad de emigrar


  • 13
  • Febrero
    2019

Ante las versiones de que el equipo Portland Timbers de la MLS estaría interesado en los servicios del delantero chileno Eduardo Vargas, el presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, indicó que el club no ha recibido ninguna oferta formal.

“Son los rumores que existen, no solo de Vargas sino de otros jugadores; oficialmente no tenemos nosotros nada del equipo y si se llega a tener, la última vez platicamos de que el día 31 de enero íbamos a estar más tranquilos, en la cuestión de las contrataciones tanto en salidas como entradas del club y vemos que algunas Ligas todavía tienen su ventana abierta”.

Agregó: “vamos a tener esa alternativa hasta que cierren esos países sus ventanas, nosotros nos sentimos muy a gusto de que haya jugadores de Tigres, quiere decir que tienen un valor en el mercado internacional, pero hasta que no se haga oficial nada, la verdad estamos contentos con Vargas y deportivamente está contemplado dentro del equipo”.

Sin embargo, el directivo dejó en claro que si llegara alguna oferta por el delantero sudamericano y conviene a las partes involucradas, el club podría analizar la posibilidad.

“Tiene que ser algo bueno para el jugador, la institución y para el otro equipo, si nos ponemos las tres partes de acuerdo lo haremos, no se va a hacer perjudicando a la institución en la cuestión deportiva, tiene que ser una buena negociación”, indicó.

Garza manifestó que pese a que no podrían sustituirlo ante una eventual salida, el club no se opondría a que Vargas tuviera la posibilidad de emigrar.

“No estamos cerrados porque sería tapar una oportunidad para nuestros jugadores que puedan crecer internacionalmente, y si es bueno para el jugador y para el club Tigres, nos sentaremos a platicar esa situación”, declaró.





Comentarios

publicidad
×