El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Miguel Mejía Barón entrará al Salón de la Fama

El auxiliar técnico de Tigres conformará, junto a otros 11 miembros, la Clase 2018 que el próximo 13 de noviembre será exaltada al Salón de la Fama del Futbol
Miguel Mejía Barón entrará al Salón de la Fama
Foto: Mexsport

El Salón de la Fama del Futbol anunció a los 12 nuevos miembros que serán investidos el próximo 13 de noviembre en Pachuca, Hidalgo. El Comité presentó a los elementos internacionales y nacionales que formarán parte de la octava generación, entre los que destacó Miguel Mejía Barón, actual auxiliar técnico de los Tigres de la UANL.

En un evento celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los directivos del Salón de la Fama revelaron los 12 nombres que fueron elegidos en la Votación 2018. En el evento estuvieron presentes Decio de María y Enrique Bonilla, presidentes de la FMF y la Liga MX, respectivamente.

En la categoría de los internacionales destaca el nombre de Cafú, Campeón del Mundo con la selección de Brasil, y el italiano Roberto Baggio. En el rublo de elementos nacionales, además de Mejía Barón, fueron elegidos Héctor Miguel Zelada y Fernando Bustos. Por otro lado, Silvia Neid fue elegida en la categoría de Futbol Femenil Internacional.

En la Votación 2018 participaron más de 70 periodistas y en los próximos meses se confirmará a los jugadores, principalmente en la categoría de internacionales, que estarán presentes en la gala que se celebrará en noviembre. (Con información de ESPN.com.mx)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba