Deportes

Mike Shula y Ken Dorsey quedan fuera de los Panteras de Carolina

Luego de su eliminación de playoffs, Panteras de Carolina despidió este martes al coordinador ofensivo Mike Shula y al entrenador de mariscales de campo Ken Dorsey, luego de la derrota sufrida en la ronda de comodines de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), frente a Santos de Nueva Orleans


  • 09
  • Enero
    2018

Shula guió a Carolina a terminar la temporada 2017 como el equipo numero 19 en yardas conseguidas a la ofensiva por partido con 323.7, además de ubicarse como el 28 de la liga en yardas por pase (192.3 por partido), cuarto en ataque terrestre (131.4 por encuentro) y número 12 en puntos por enfrentamiento con 22.7.

El entrenador de 52 años llegó a Panteras en la temporada 2011, como coach de mariscales de campo, para posteriormente convertirse en coordinador ofensivo, puesto en el que ayudó al quarterback Cam Newton a alcanzar su temporada de Jugador más Valioso de la liga (MVP, por su sigla en inglés) en 2015.

Ken Dorsey, quien llegó a Carolina en 2011 como visor de talentos y después ascendió a entrenador de quarterbacks en 2013, también fue cortado por los felinos, quienes buscan refrescar su ofensiva para Newton y compañía.

El entrenador en jefe, Ron Rivera, afirmó este martes que el nuevo coordinador ofensivo debe darle una perspectiva diferente al ataque del equipo. Se trata de crecer y este equipo puede crecer aún más, declaró el head coach de Carolina.

Según la página oficial de la NFL, Norv Turner, excoordinador ofensivo de Vikingos de Minnesota, sería el candidato para ocupar la vacante que dejó Shula en Panteras.


Comentarios

publicidad
×