Deportes

Milwaukee Wave podría llegar ‘herido’

Previo a su partido contra el Monterrey Flash, el conjunto estadounidense expondrá el sábado su invicto en la MASL ante el subcampeón Soles de Sonora


  • 11
  • Enero
    2018

Una peligrosa visita a nuestro país tendrá el Milwaukee Wave este fin de semana, donde su racha invicta de 12 partidos podría ser vulnerada, ya que enfrentará a dos peligrosos rivales de la División Southwest: Soles de Sonora y Monterrey Flash, que ocupan el tercer y primer lugar de la misma, respectivamente.

En primera instancia, los de la ‘Ola’ de Milwaukee enfrentarán el sábado, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo y a las 20:05 horas, a los Soles, equipo subcampeón de la anterior temporada y que en la presente marcha con cuatro victorias y seis derrotas, aún con esperanzas de llegar a la Postemporada al ubicarse a sólo un juego de El Paso Coyotes, que con marca de 5-6 se ubica en el segundo escalón de la misma división.

De ahí que los locales buscarán aprovechar su condición de favoritos para romper la racha invicta de la escuadra estadounidense, de la mano de jugadores como Gustavo Rosales, Bogar Moreno, Erick Rosas –excampeones con el Flash en 2015–, así como el cameruneses Uzi y Frack Tayou.

La segunda parada será contra el equipo líder de la División Southwest, el Monterrey Flash con quien se verá las caras el domingo en la Arena Monterrey, a las 17:05 horas, en lo que se considera una ‘Final adelantada’ de media temporada.

El regio mexicano con su racha de 11 juegos ganados por cero derrotas, buscará continuar con su ascendente camino rumbo a los Playoffs ante uno de los rivales más poderosos de la Major Arena Soccer League, aprovechando el apoyo de su afición.

Pero el poderío de la escuadra del Wave, basado en la potencia de su goleador Ian Bennet con un total de 29 goles anotados y ocho asistencias en 12 partidos, además de Robert Reanud (18-13), Max Ferdinand (9-20), así como del mexicano Ángel Curiel, exjugador del Flash en 2015 con su marca tres anotaciones por cuatro asistencias serán la clave para que los de Milwaukee traten de salvar su marca perfecta en su visita a México. (Con información de Raúl E. Guevara)

PARA LLEVAR...

11 Juegos ganados y sin derrota es la actual marca del Monterrey Flash en la MASL



Comentarios

publicidad
×