Deportes

Mohamed considera que Rayados debe ya consolidar logros con títulos

Luego que hace unos días cumplió dos años de haber tomado el cargo con Monterrey, el técnico Antonio Mohamed expresó que es momento de buscar consolidar con un título, lo hecho con el equipo y esa garra campeona deberá mostrarse en el próximo partido ante Pachuca


  • 17
  • Febrero
    2017

“Me siento bien, contento, han sido dos años de muchos cambios, de mucho aprendizaje, un estadio nuevo, haber hecho un cambio en el plantel y este semestre es para ganar algo de títulos, hemos cosechado puntos, partidos y goles.

“Buscamos un título para consolidar lo que venimos haciendo, estoy feliz en el club, me queda disfrutar y alargar la estadía hasta que se pueda”, manifestó el timonel argentino.

Se debe recordar que en el Clausura 2016, los Rayados se quedaron a un paso del título, luego que perdieron en la final contra los Tuzos del Pachuca, equipo al que enfrentarán en la séptima fecha del Torneo Clausura 2017, por lo que ahora quieren tomar este juego para encaminarse hacia el campeonato en el actual certamen.

El estratega rechazó que para el cuadro regiomontano el encuentro de este fin de semana, a disputarse en el nuevo estadio de Rayados, pueda ser una revancha y que ahora sólo podrán cobrar revancha enfrentándose y ganándole en esa misma instancia al conjunto hidalguense.

“No, la única manera que podamos cerrar esa herida es en una final y ganarla, tenemos que pensar en ir partido a partido”, declaró al finalizar la práctica que tuvo esta tarde el plantel de cara a ese compromiso.

Antonio Mohamed indicó que la clave para el cotejo de este sábado será la contundencia de sus pupilos, porque desde su punto de vista atraviesan un buen momento en el sector defensivo.

Monterrey marcha invicto con dos victorias y cuatro empates, por lo cual buscará contra Pachuca otro triunfo que le permita escalar posiciones en la clasificación general.




Comentarios

publicidad
×