Deportes

Momento de despertar Tigres

Los auriazules deberán ganar esta noche para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase de la Copa MX; marchan últimos en el Grupo 9


  • 14
  • Agosto
    2018

Un partido vital en sus aspiraciones dentro de la Copa MX Apertura 2018, es el que tendrán hoy los Tigres de la UANL frente al Atlético San Luis, equipo al que deberán vencer si quieren dar un paso importante rumbo a la segunda ronda.

Será a partir de las 21:00 horas cuando el equipo dirigido por el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti busque la victoria, que le permita conseguir su primer triunfo de la justa para mantenerse en la pelea por un boleto.

Los felinos se encuentran actualmente en el último sitio del Grupo 9 del certamen con apenas un punto, por lo que tendrán que reaccionar en la Copa MX para superar al San Luis y empatarlo en puntos.

Se debe mencionar que el cuadro potosino encabeza el sector con cuatro unidades, por lo que un triunfo de los auriazules les permitiría igualarlo e incluso despojarlo del sitio si lo vence por más de dos anotaciones.

Para este compromiso, una vez más se vislumbra que el Tuca haga combinación de elementos jóvenes con otros de experiencia que ayuden al plantel a obtener los tres puntos en el Estadio Universitario.

Tigres llegará a este compromiso precedido del descalabro que sufrió el pasado fin de semana frente a los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la Fecha 4 del Apertura 2018 de la Liga MX.

San Luis no ha perdido dentro de la Copa MX, dado que en la primera fecha superó a los nicolaítas por 2-1, mientras en su segundo compromiso terminó con un empate a una anotación en su visita a los Cafetaleros de Tapachula.

Así, se espera un duelo interesante, en el cual los felinos están obligados al triunfo si quieren aspirar a la segunda fase, porque después de ello sólo le restaría un cotejo más frente a Cafetaleros, que lleva dos unidades en el mismo sector.



Comentarios

publicidad
×