Deportes

Monterrey busca el liderato ante Chivas en Apertura 2017

Este juego, será una prueba muy importante, ya que enfrente estará un rival que más allá que no ha ganado, sin duda representa mucho más que los cuadros a los que ha enfrentado


  • 12
  • Agosto
    2017

El equipo de Monterrey buscará su tercer triunfo y tomar por asalto el liderato de la competencia cuando reciba al campeón Guadalajara, que quiere su primera victoria, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio de Rayados será el escenario donde estos dos conjuntos midan fuerzas a partir de las 19:00 horas, con Roberto García como juez central.

Un inicio sólido en cuanto a resultados es el que ha tenido el cuadro de la “Sultana del Norte”, el cual ha sabido aprovechar la debilidad de rivales como Veracruz y Xolos, para pelear por los primeros lugares.

Este juego, sin embargo, será una prueba muy importante, ya que enfrente estará un rival que más allá que no ha ganado, sin duda representa mucho más que los cuadros a los que ha enfrentado.

Los regiomontanos, que suman siete unidades en el segundo sitio de la clasificación, han ganado seis de los 10 más recientes duelos en casa ante los tapatíos, por cuadro “descalabros”.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” todavía no sabe lo que es sumar de tres en esta competencia, y aunque tampoco ha perdido, es momento de empezar a hacerlo de cualquier forma.

Un aspecto en el que el técnico argentino Matías Almeyda necesita trabajar mucho es en la defensa, la cual no se vio del todo bien frente a Necaxa, ante el cual perdió una ventaja de dos goles, y será fundamental frente a un ataque tan peligroso como el de Monterrey.

Las Chivas, que han rescatado tres puntos, presenta cinco triunfos en los últimos 10 encuentros frente a los del norte disputados en cualquier cancha, por cuatro derrotas y un empate.






Comentarios

publicidad
×