Deportes

Monterrey busca triunfo ante Toluca para seguir como líder general

Monterrey lleva hasta el momento 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate, y ahora se medirá al conjunto mexiquense, que también marcha invicto en el Apertura 2017


  • 22
  • Agosto
    2017

El defensa del Monterrey, Stefan Medina, consideró que el partido contra Toluca será complicado por la calidad del rival, pero lucharán por mantenerse en la cima de la tabla general del Torneo Apertura 2017, porque para ellos es relevante seguir en esa posición.

“Será de mucha importancia sumar estos tres puntos, sabemos no será fácil, será un partico complicado, Toluca es un gran rival y seguramente el partido estará a un nivel importante, como equipo debemos subir nuestro nivel y tener esa capacidad de saber enfrentar el partido”, expresó.

El jugador dijo que desde luego para ellos será importante el primer peldaño de la clasificación general y que tienen un equipo de calidad como para mantener el inicio que han tenido en el certamen.

“Es muy importante. Como equipo tenemos que asumir esa responsabilidad, sabemos que tenemos un gran plantel y tenemos la capacidad para sostener un gran momento”, manifestó, previo a la práctica vespertina que tuvo el equipo en su nuevo estadio.

Monterrey lleva hasta el momento 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate, y ahora se medirá al conjunto mexiquense, que también marcha invicto en el Apertura 2017.

Los Diablos Rojos llevan hasta el momento nueve unidades, que lo mantienen en el cuarto sitio de la tabla, sólo debajo de Monterrey, América y Cruz Azul, en ese orden.







Comentarios

publicidad
×