Deportes

Monterrey Flash a recuperar el rumbo

Los ‘Relámpagos del Norte’ tratarán de volver a la senda del triunfo cuando esta tarde reciban al Dallas Sidekicks en la Arena Monterrey


  • 05
  • Enero
    2019

Luego del tropiezo frente al San Diego Sockers en las vísperas de Año Nuevo, el Monterrey Flash buscará recuperar su camino dentro de la Major Arena Soccer League (MASL), enfrentando como local esta tarde a la escuadra del Dallas Sidekicks.

El encuentro que enfrentará a los dos mejores equipos de la División Suroeste, encabezada por la escuadra mexicana con récord de dos victorias por una derrota y donde los texanos se colocan como segundo lugar con marca de tres triunfos e igual número de descalabros, tendrá lugar las 17:05 horas, en las instalaciones de la Arena Monterrey.

“Este será un partido muy intenso, donde nosotros no debemos de dar ningún balón por perdido, ya que enfrentamos a un rival del mismo grupo, por lo que es importante salir con la victoria, ya que estaremos en casa, con el apoyo de nuestra afición”, expresó Erick ‘Kire’ Flores, jugador de los ‘Relámpagos del Norte’.

El Sidekicks llegará a este partido con una racha negativa de tres partidos de visitante perdidos; sin embargo, cuenta entre sus filas con elementos de gran importancia, como el portero de Brownsville, Texas, Juan Gamboa, exjugador de La Fiera y del Barracudas, así como del brasileño Ricardinho Cavalcante, el estadounidense VcMore Eligwe, el mexicano Néstor Hernández y el goleador inglés Jamie Lovergrove.

“Invitamos a la afición a que nos acompañe, éste va a ser un partido de muchas emociones, un clásico entre México y Estados Unidos, con dos equipos que siempre salen a buscar la victoria”, finalizó ‘Kire’ Flores, quien manifestó estar físicamente listo para saltar al sintético de la Arena Monterrey.

En tanto, Mariano Bollella Lafont, director técnico del equipo nacional, indicó que contará con su plantilla completa para enfrentar al Sidekicks, sin jugadores lesionados ni suspendidos. (Con información de Raúl E. Guevara)



Comentarios

publicidad
×