Deportes

Monterrey Flash con todo el poder

Los Relámpagos del norte hilvanaron su segundo triunfo dentro de la MASL al golear al barracudas del Río Grande Valley, ayer en la Arena Monterrey


  • 12
  • Noviembre
    2017

Una verdadera muestra de poder derrochó el Monterrey Flash al derrotar 9-2 a Barracudas de Rio Grande Valley (RGV) en la Fecha 18 de la Temporada 2017-2018 con lo que volvieron a dar un golpe de autoridad en la Major Arena Soccer League (MASL).

La sexteta regiomontana que dirige Mariano Bollella suma una cuenta de 2-0 y se prepara para su primera visita de la Liga, cuando enfrenten a los Soles de Sonora este jueves, para posteriormente recibirlos el próximo domingo 19 de noviembre en la cancha sintética de la Arena Monterrey.

Los norteños sufrieron para abrir al cuadro de Rio Grande, con una primera parte complicada y cerrada. Apenas un solitario tanto de Erick ‘Kire’ Flores puso 1-0 la pizarra.

Pero ese fuerte núcleo defensivo de los fronterizos no soportó la presión y los embates norteños y en el segundo lapso comenzó la goleada.

Omar Santillán aumentó la ventaja y ‘Torrez’, Édgar González marcó por segundo partido consecutivo al igual que el capitán Armando Terán, para ampliar a 4-0, relajándose para los minutos previos al descanso, lo cual fue bien aprovechado por Moy González para anotar el gol de la honra visitante para cerrar 4-1 la primera mitad.

En el tercer episodio, ‘Kire’ Flores repitió la dosis como en el primer partido y marcó el 5-1; mientras que Édgar ‘Chapa’ Flores aprovechó sus minutos y apareció con un ‘doblete’ que puso la pizarra 7-1.

En el último cuarto, el propio ‘Kire’ amplió la ventaja 8-1, pero los visitantes descontaron por conducto de Ismael Pineda; sin embargo, los regios querían más y lograron cerraron la cuenta a través de Efraín Martínez para sellar la goleada 9-2 que marca el segundo triunfo del Flash en la Arena Monterrey.

“Es una experiencia única, falta mucho por recorrer, pero el equipo va por buen camino, gustoso de poder ayudar a sumar”, manifestó el arquero Juan de Dios Ibarra, quien debutó con el Flash de Monterrey dentro de la MASL.



Comentarios

publicidad
×