Deportes

Monterrey Flash ‘doble cartelera’ a visita recíproca

Los ‘Relámpagos del Norte’ se medirán al subcampeón del año pasado, Soles de Sonora, primero de visita este jueves y el domingo en la Arena Monterrey


  • 15
  • Noviembre
    2017

Los dos únicos equipos mexicanos de la Major Arena Soccer League (MASL), Flash de Monterrey y Soles de Sonora, quienes cuentan con grandes posibilidades de llegar a los Playoffs, se verán por primera vez las caras en su historia en par de partidos a celebrarse esta misma semana para deleite de las aficiones de las ciudades de Hermosillo y Monterrey.

El primer encuentro se llevará a cabo este jueves, cuando en punto de las 19:35 horas (tiempo de la ciudad de Hermosillo) en el Centro de Usos Múltiples, el subcampeón de la Temporada 2016 de la MASL reciba al primer monarca de este circuito internacional.

Los Soles, que con este duelo arrancarán la Temporada 2017-2018, tratarán de iniciar su revancha deportiva con mayor confianza rumbo al título que apenas el pasado 15 de abril del año pasado les arrebatara el Baltimore Blast.

En tanto, los ‘Relámpagos del Norte’ –Campeones de 2015–, jugarán por primera vez en su historia en esta sede, luego de su receso administrativo de dos años, pero con un gran inicio de campaña, luego de sus victorias sobre las escuadras de Florida Tropics y RGV Barracudas, ambas logradas como local, por lo que en esta visita tratará de demostrar su poderío al ser una de las escuadras mejor estructuradas en la MASL.

Posterior a este encuentro, ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo domingo, pero ahora en Nuevo León, en punto de las 17:05 horas en la Arena Monterrey.

Ambos encuentros son de pronóstico reservado por la calidad de sus jugadores; tal es el caso de Gustavo Rosales (monarca con el Flash), Bogar Moreno y Erick Rosas, mientras que por los regios Diego Reynoso, Carlos ‘El Chile’ Farías, Miguel Vaca, así como a Damián García y Víctor Báez (quien jugó en Soles en 2016), entre otros, que tratarán de brindar dos grandes encuentros dignos de las mejores aficiones del futbol rápido profesional de México. (Con información de Raúl E. Guevara)

FICHAS TÉCNICAS

- Flash Vs. Soles

19:35 horas

CENTRO DE USOS MÚLTIPLES

HOY JUEVES

- Soles Vs. Flash

17:05 horas

ARENA MONTERREY

PRÓXIMO DOMINGO



Comentarios

publicidad
×