Deportes

Monterrey Flash en ‘francko’ ascenso

Con cinco goles del ‘Rey Camerunés’ Franck Tayou, el Monterrey Flash se impuso como visitante al Tacoma Star para llegar a cuatro triunfos en la MASL


  • 12
  • Enero
    2019

Convertido en un verdadero ‘killer’, así se destapó Franck Tayou con cinco anotaciones para guiar al Monterrey Flash a su cuarta victoria de la Temporada 2018-2019 en la Major Arena Soccer League (MASL) al derrotar por 9-8 al Tacoma Star la noche del viernes.

En un encuentro plagado de emociones, la escuadra del estado de Washington puso en verdaderos aprietos a los mexicanos, quienes tuvieron que remar contra corriente en varios lapsos del partido, luego de verse abajo en el marcador.

Tal como sucedió en la última parte, a menos de cinco minutos de finalización, las ‘Estrellas’ superaban 8-7 a los regios, pero la garra de Édgar ‘Torrez’ González y el hambre de gol del ‘Rey Camerunés’ Tayou los llevaron a dar la vuelta a la pizarra cuando faltaban sólo seis segundos para que culminara el partido.

Con esta victoria, los ‘Relámpagos del Norte’ colocaron su marca en cuatro partidos ganados por una derrota y se alistan para enfrentar esta tarde, también como visitantes, al Dallas Sidekicks en la grama del Allen Event Center. (Con información de Raúl E. Guevara)



Comentarios

publicidad
×