Deportes

Monterrey Flash quiere dejar viendo estrellas al Tacoma

El equipo profesional de futbol rápido de Nuevo León busca el cuarto triunfo en la fase de grupos de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League (MASL)


  • 10
  • Enero
    2019

Guiado de la mano de su legendaria estrella, Nick Perea, el equipo de Tacoma Stars tratará de ser la primera aduana que detenga el paso del Monterrey Flash, en su larga gira por los Estados Unidos, hoy viernes.

Teniendo como escenario las instalaciones del Sho Ware Center, el conjunto del estado de Washington, Distrito Columbia, Estados Unidos, actualmente cuenta con cuatro victorias y tres derrotas... y se encuentra ubicado actualmente en el tercer sitio de la División Pacífico de la Major Arena Soccer League.

Los norteamericanos buscarán obtener contra el club mexicano su quinto triunfo de la temporada y seguir de más cerca a los cuadros punteros de su grupo, como lo son las escuadras de San Diego Sockers (que tiene seis ganados y un perdido) y Ontario Fury (con seis victorias y tres tropiezos), con el fin de evitar que se le despeguen mucho en la naciente temporada 2018-2019.

Por su parte, el Monterrey Flash -que el pasado domingo logró su tercera victoria, a cambio de una derrota-, buscará sumar su cuarto triunfo contra las ‘Estrellas’ en el partido programado a las 21:30 horas (tiempo de Monterrey), para luego continuar con su gira el domingo en Texas, donde volverá a enfrentar al Dallas Sidekicks (que tiene cuatro ganados y cuatro perdidos), su más cercano perseguidor dentro de la División Sur Oeste.

“Esta es una gira muy importante para nuestro equipo, y donde tenemos la consigna de obtener las dos victorias para poder despegarnos más de los rivales de grupo y mantenerlos así antes de concluir la primera parte del torneo”, comentó Héctor ‘La Gotita’ Vallejo, artífice de los primeros dos goles de la última victoria del Flash sobre los texanos.

Para hoy viernes, Tacoma Stars contará con la peligrosidad de sus delanteros Philip Lund, que actualmente lleva anotados seis goles, así como Micheal Ramos con cuatro goles... y el propio Nick Perea, con nueve tantos en su haber en la presente temporada; ellos tratarán de anotarle a la escuadra mexicana y detener su triunfal arranque.

(Con información de Raúl Guevara)


Comentarios

publicidad
×