Deportes

Monterrey Flash vence a Milwaukee Wave

Llega a 12 victorias, sigue sin perder, y mantiene el paso perfecto en la fase regular de la temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League (MASL)


  • 14
  • Enero
    2018

La contundencia ante la portería rival permitió al Flash de Monterrey doblegar 14-10 al Wave Milwaukee, dentro la fase regular de la temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League (MASL), efectuado ayer en la Arena Monterrey.

Los anfitriones tuvieron un buen arranque en el primer lapso... y Carlos Hernández se encargó de poner en ventaja a los de casa con un potente disparo que se fue a las redes de la cabaña rival.

El Flash aprovechó el desánimo del contrincante al verse abajo en el marcador... y Édgar Flores se encargó de poner el 2-0 cuando faltaban 11 minutos y 26 segundos para que culminara el lapso... y Carlos Pichardo incrementó la ventaja a 3-0.

Ante ello, el Wave respondió al acercarse en la pizarra 3-1 mediante una diana de Marcio Leite, pero Erick Flores logró el 4-1, y el primer cuarto cerró con 4-2 gracias al gol de Ricardo Sobreira, del Milwaukee.

Para el segundo lapso el encuentro resultó más cerrado, con un buen trabajo defensivo por parte de ambas escuadras... y fue Marcio Leite el encargado de marcar para los visitantes y así se registró el 4-3... y cuando faltaban nueve minutos y 22 segundos para finalizar el periodo, el equipo de Estados Unidos igualó los cartones a 4-4.

En ese periodo, los visitantes mejoraron considerablemente en su funcionamiento... y eso les permitió darle la vuelta al marcador al poner el 5-4 por conducto de Hans Denissen, y de esa manera se fueron al receso.

Para el tercer cuarto, el equipo regiomontano cambió totalmente, y ello le permitió lograr un racimo de ocho anotaciones para tomar otra vez ventaja, ya que el rival marcó cuatro y por ello culminaron 12-8.

Para el último cuarto, el equipo regiomontano sólo se encargó de culminar la obra y el partido terminó con el 14-10, con lo cual el equipo de Monterrey mantuvo paso perfecto en la actual temporada.



Comentarios

publicidad
×