Deportes

Monterrey golea como visitante 3-0 a Mérida en Copa MX

Rayados continúa con marcha perfecta su camino por la Copa MX luego de vencer por goleada a los Venados en Mérida


  • 07
  • Agosto
    2018

El equipo de Monterrey consiguió su segunda victoria dentro de la Copa MX, luego de derrotar sin mayor problema 3-0 a Venados, en partido correspondiente al Grupo Uno disputado en el Estadio Carlos Iturralde.

Los goles de la victoria fueron obra de Daniel Parra al minuto 27, así como de Alfonso González por la vía del penal al 50 y de Guillermo Madrigal al 68.

Con este resultado el cuadro de la “Sultana del Norte” llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, en tanto que los de la península se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo de los “Rayados” será el 14 de agosto cuando visiten al cuadro de Puebla, mientras que los de Mérida regresarán a la actividad el 28 para enfrentar nuevamente a Monterrey.

El arbitraje estuvo a cargo de Alan Martínez, quien amonestó a Eric Cantú (35) y a Daniel Lajud (51) por la visita. Heider Ruiz (43) y Braian Molina (48) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Venados.- Armando Navarrete, Jonathan Sánchez (Jahir Barraza, 58), José Robles, Gabriel Báez, Braian Molina, Aldo Polo, Heider Ruiz (José Rosado, 55), Valkenedi Nascimento (Leandro Navarro, 46), Franco Faria, Esteban Torres y Víctor Zúñiga. DT: Bruno Marioni (ARG).

Monterrey.- Juan Pablo Carrizo, Edson Gutiérrez, Johan Vásques, Stefan Medina (Celso Ortiz, 62), Daniel Parra, Jesús Molina, Alfonso González (Jesús Gallardo, 72), Eric Cantú (Carlos Rodríguez, 62), Guillermo Madrigal, Daniel Lajud y Dorlan Pabón. DT: Diego Alonso (URU).


Comentarios

publicidad
×