Deportes

Monterrey nos superó: Almeyda

Matías Almeyda, aseguró que Rayados de Monterrey fue el justo ganador en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017


  • 12
  • Agosto
    2017

El técnico de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, aseguró que Rayados de Monterrey fue el justo ganador en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 y dejó en claro que no le gustó el funcionamiento de su equipo, tras la goleada de 1-4 que sufrieron en calidad de visitantes.

“Monterrey fue justo ganador, nos superó, tuvimos chance de ponernos en ventaja, luego fue parejo y empezamos a cometer errores, pero también hay un gran mérito de Monterrey, hay que ver los errores, trabajar y salir adelante”, manifestó.

Al finalizar el cotejo de la cuarta jornada, el timonel dejó en claro que en la primera mitad fue un partido parejo, pero en la parte complementaria simplemente fueron superados.

“No me gustó la actuación de nuestro equipo hoy y hay momentos que planificamos y vemos, pero enfrente tienes rivales de jerarquía, no se les puede dar un metro porque terminan haciendo gol.

“El primer tiempo estuvo marcado por nuestro control de juego y marcábamos en ataque, en el segundo tiempo planificamos, pero enseguida vino el 2-1 y 3-1, se desvirtuó el partido”, dijo.

Almeyda declaró que la única solución para el paso que llevan en la justa, en la cual no han conseguido ninguna victoria y suman tres unidades, es el trabajo continuo.





Comentarios

publicidad
×