Deportes

Monterrey quiere mantenerse invicto en Copa

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en la jornada tres, donde Rayados ganó 2-1 a Gallos Blancos


  • 08
  • Octubre
    2018

Monterrey y Querétaro se enfrentarán este martes en partido de cuartos de final de la Copa MX, certamen en el que los Rayados continúan invictos.

Los regiomontanos llegaron a la Copa tras vencer a Atlético Zacatepec por 4-2 en octavos de final como locales, con goles de Nicolás Sánchez, Daniel Lajud, Dorlan Pabón y Jesús Gallardo, jugador que también marcó un autogol; el otro tanto de los Cañeros lo hizo José Ramírez.

Por otra parte, los dirigidos por Rafael Puente hicieron lo mismo al conjunto de Dorados en el estadio La Corregidora, cuyo marcador fue 2-1, con doblete de Camilo da Silva; en tanto que Fernando Arce anotó en los últimos minutos del partido para el conjunto de Sinaloa.

Ambas escuadras clasificaron a la fase final del torneo debido a que Monterrey terminó en el primer lugar del Grupo Uno, con 10 unidades; Querétaro quedó en la misma posición del sector Tres, al obtener nueve puntos.

La última vez que se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en la jornada tres, donde Rayados ganó 2-1 a Gallos Blancos, con goles de Nicolás Sánchez y Avilés Hurtado, por los regios; mientras que Edson Puch anotó por los queretanos.

El encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo este martes 9 de octubre a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Monterrey, en Nuevo León.




Comentarios

publicidad
×