Deportes

Monterrey Steel... ¡Aplastante!

El conjunto regiomontano inició con el pie derecho la temporada 2017 de la National Arena League al vencer al Corpus Christi Rage ante poco más de 6,000 aficionados, que vibraron en el emparrillado de la Arena Monterrey


  • 20
  • Marzo
    2017

Y el “nuevo chico del barrio”, Monterrey Steel, llegó imponiendo sus condiciones, y sin contemplación -en el primer juego de la temporada de la National Arena League (NAL)- logró su primera victoria de la temporada por marcador de 55-12 ante la escuadra de Corpus Christi Rage.

La historia comenzó en forma espectacular, cuando los “chicos de acero regio” anotaron sus primeros dos puntos en un regreso de kick off de 40 yardas, ante la algarabía de los cerca de 8,000 espectadores congregados en el emparrillado de la Arena Monterrey.

Posteriormente, una anotaciín de Maurice Dupree aumentó a 8-0 la ventaja para Monterrey Steel, que puso la pizarra 9-0 con la anotación del punto extra, pero segundos antes de antes de finalizar el primer periodo un gol de campo de Brandon Rutherford puso los cartones 11-0.

En las accciones del segundo cuarto, nuevamente Maurice Dupree -con un pase de 25 yardas- puso el marcador 15-0, que con el gol de campo Rutherford aumento a 18-0 la ventaja de Steel, sobre los del Rage... que no acertaban a reaccionar.

Lo que ocasionó la intervención de la estrella regia, Jacoby Jones, que con un regreso de 40 yardas puso el 24-0 en el score, aunada a la anotación de Blondon Crawford, que dejó la pizarra abultada de 32-0 al concluir la primera mitad.

Sin disminuir la intensidad en la segunda parte del encuentro, Monterrey Steel continuó sumando puntos en la pizarra, al colocarse 38-0 gracias a la anotación de Mardy Gilyard.

Al inicio del último periodo, vino una leve reacción del Rage a través de una intercepción de Jerome Mcgee, que descontó a 38-6, pero una conversión de Justin Broome puso el 40-6 para Monterrey Steel.

Nuevamente Justin Broome se hace presente en la pizarra colocándola 44-6; una nueva intercepción de la escuadra de Corpus Christi -por medio de Wes Worthen- acercó a 44-12 el marcador, pero London Crawford por pase puso el 50-12 para los locales.

Finalmente las anotaciones de London Crawford y el punto extra de Rutherforddejaron la pizarra 55-12.

El próximo encuentro de Monterrey Steel será el próximo lunes en la Arena Monterrey, cuando enfrente al Dayton en punto de las 20:00 horas.





Comentarios

publicidad
×